Llegó el curso diseñado para TI, a tu ritmo y a tus necesidades. A su vez contarás con tus asesorías personalizadas para acompañarte según tus inquietudes.

¡Buen inicio!

Llegó la oportunidad de generar aprendizajes a partir del uso de herramientas digitales, sin perder la esencia de la pedagogía, del encuentro humano entre los actores pedagógicos:
¿Estamos haciendo un uso pertinente al aprendizaje de las herramientas digitales?
¿Cuáles son los criterios para hacer uso de alguna herramienta digital?
En este curso conocerás cómo aplicar muchas técnicas participativas que las utilizamos de modo presencial, a partir de una variedad de herramientas digitales.
Los recursos por si solos no desarrollan aprendizajes, mucho depende de cuándo, cómo, para qué los usamos...
¡tenemos un gran reto!!!
Saludos
EduExplorer

El presente curso responde al fortalecimiento del desempeño docente. Comprende la introducción al diseño de proyectos de aprendizaje para el entorno virtual. Las competencias a desarrollar se centrarán en la importancia de la contextualización de los estudiantes y su entorno como punto de partida para la elaboración e implementación de Proyectos de Aprendizaje para el entorno virtual. El curso busca generar el análisis crítico y reflexivo de la práctica docente para la implementación oportuna y pertinente de Proyectos de Aprendizaje que respondan al enfoque socio constructivista, los enfoques transversales y a las competencias propias de cada área y las transversales, tomando como punto de partida la caracterización del estudiante y la contextualización de su entorno.